Historia de WoW Oro

Las ventas de oro en World of Warcraft (o Oro WoW), que todos rápidamente por ejemplo) se inició inmediatamente después de que el juego fue lanzado. Durante el primer año del juego, las ventas fueron muy amplios, ya que era relativamente a acaparar el oro y fue rápido y sin dolor para transferir el oro a través del sistema postal en el juego. Grandes granjas wow gold o talleres, que también son llamados “desarrollados en diversos países asiáticos, pero principalmente en China. En dicha explotación wow gold varias docenas de personas jóvenes y jugar a World of Warcraft la única razón para acumular el oro con un salario de tan sólo $ 0.50 por hora. Muchos empresarios de Occidente también se trasladó a diferentes países de Asia con el fin de desviar sus fábricas y vender el oro para multiplicar el precio de lo que es el costo de “producir” la misma.

Gigantes de oro de WoW

El asunto wow oro más grande fue IGE largo. Este sitio web también ganó mucho dinero y su director general es bien conocido por sus viajes en jets privados – incluso después de que Blizzard se fue después de las actividades de wow-venta de oro. Blizzard corrió medidas concretas contra el Grupo Intergubernamental de Expertos y logró desterrar a su cuenta y la mayoría de los clientes de cualquiera de World of Warcraft. Esto se asocia con un gasto continuo y elevado (como los jets privados) al Grupo Intergubernamental de Expertos hizo fue a la bancarrota y ahora están comprados y operados por otros propietarios.

IGE es ahora también un buen sistema de afiliados que permite ganar dinero por recomendar sus servicios. Las ventas totales de oro de WoW, sin embargo, continuó disminuyendo y los suministros son difícil y lleva tiempo, porque el vendedor debe tratar con los clientes en el juego para darle el oro al comprador. Ahora, pues, säljarsidorna tienen gran equipo de empleados que están en línea y administra la entrega a través de un chat en vivo en la tienda web. Esto, combinado con los compradores y vendedores de forma arbitraria pueden sufrir de Blizzard y se prohibió hacer que muchos optan por no comprar oro wow más.

Pronto será la publicación de un artículo más largo sobre Intergubernamental de Expertos en este sitio. Su historia le ayudará a entender las muchas cuestiones que están involucradas en la venta de oro de WoW. Muchos compradores se sienten excluidos porque no pueden informar de las deficiencias de la Blizzard (un jugador que en contacto con Blizzard para quejarse de wow-oro-vendedores sólo a sí mismo que ser excluidos porque está prohibido comprar oro wow), pero en realidad hay una fuerte nuestros clientes pueden hacer para hacer valer sus derechos. También vamos a escribir más sobre esto más adelante.

Esto es precisamente por qué es importante para usted como un cliente decide comprar en la tienda de oro wow que es confiable y ha estado involucrado en el negocio de largo plazo. De esta manera, usted puede estar seguro de que rápidamente obtener su oro sin incurrir en la prohibición de las inversiones de Blizzard. Estas prohibiciones se han evitado efectivamente por los vendedores de oro wow que se recomiendan en este sitio.