Path of Exile es el nuevo Diablo 2

Camino del exilio es un RPG de acción, al igual que Diablo 2 que fue desarrollado por los jugadores independientes en Nueva Zelanda. El juego tiene una economía libre y sólo las ventas de artículos que no afectan a la jugabilidad son vendidos por los desarrolladores. Tome ahora la oportunidad de comprar Camino de artículos exilio en exalteditems.com antes de que el precio sube demasiado!

Supuesta prohibición china sobre Agricultura de oro de WoW

Hace unas horas, artículos sobre la prohibición del gobierno chino sobre WoW Gold La agricultura difundido en la web. El primer artículo de Newsweek afirmando que China ha prohibido el cultivo de oro, pero si usted lee el artículo diciendo que el siguiente pensamiento:

La forma más popular de la moneda virtual en China, el llamado “QQ” de moneda, una forma de créditos virtuales proporcionados por Tencent

Y a continuación:

[chino] Gobierno justifica la prohibición del comercio en moneda virtual como una forma de evitar el juego ilegal y otras actividades ilegales en línea.

Así que mi conclusión es que por lo tanto tiene que ver con QQ-moneda, no de la industria del oro de WoW. No hay nada más que el tornillo de la partida a un artículo sobre una ley que en realidad no es tan controversial. QQ es probable que a veces para eludir las leyes chinas anti-juego, pero no es oro de WoW.